| | ¡El sexo oral puede reducir el riesgo de cáncer a las mamas! A esta conclusión ha llegó un grupo de médicos de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.
El equipo estudió a quince mil mujeres quienes declararon haber tenido sexo oral en los últimos diez años. Los investigadores encontraron que las que habían experimentado el acto regularmente -una o dos veces a la semana- presentaban una menor tasa de cáncer a las mamas que las que no lo habían hecho.
'Esto remueve el último vestigio de duda acerca de que el fellatio es un acto saludable', dijo el doctor B.J.Sooner del Hospital John Hopkins.
| |